El martes 10 de Abril del 2018 llegue al hotel a las 22hs como todas las noches para cubrir mi turno nocturno en la Conserjería.
Cuando llego me estaba esperando Victor Hugo, mi compañero, con el cual compartíamos muchas noches de trabajo y dentro de las novedades del turno me informa que se encuentra alojado el Sr. Paulo Silas.
En ese momento pasaron por mi cabeza como si fuera una película muchas imágenes, Paulo Silas era mi ídolo, fue jugador de San Lorenzo, el club del cual soy fanático y él fue parte importante del equipo que nos llevó a ganar el campeonato en el año 1995.
No me olvido más de ese día, yo tenía 12 años y fui con mi papa Roberto y mi hermana Juliana a festejar a la plaza de Berazategui, el barrio en el que me crie, lo recuerdo y se me eriza la piel.
Mi papa, me hizo fanático de San Lorenzo de chico, a mi y a mis tres hermanos y la verdad que nunca pensé que iba a poder conocer a uno de mis ídolos en el ámbito de mi trabajo.
Me dispuse a tomar mi turno y obviamente estaba atento a cada persona que ingresaba, ya que me habían informado que había salido y que no estaba en hotel.
A eso de las 12 de la noche, ingresa, cansado, muy cansado, había tenido un día largo de entrevistas y así y todo cuando le manifesté mi admiración me dedico un tiempo y nos quedamos conversando y hasta muy amablemente se dispuso para que nos tomáramos esta foto que guardo como un tesoro.
El día de su check out me agradeció la atención que había recibido y que el departamento le pareció muy amplio y cómodo y que seguramente volvería.
Sebastian Cariolichi
Conserje Trianon Residence Recoleta