Un huésped habitual del Trianon Residence Recoleta, es Rudy Pensa, para nosotros tan solo Rudy un amigo donde ni bien hace el check in en el hotel, comenzamos hablando de fútbol y terminamos en la Música.
Yo lo conocí hace mucho tiempo atrás cuando comenzó a venir y nos hicimos amigos, teníamos largas charlas de futbol ya que yo jugué en Estados Unidos, lugar donde Rudy vive desde el año 1978 y se hizo famoso siendo un Lutier considerado unos de los mejores de USA. Además, siendo los dos hinchas de Boca Juniors, teníamos mucho para hablar. Nuestras charlas iban desde músicos famosos hasta de deportistas famosos como Guillermo Vilas, McEnroe Yannick Noah, Mats Wilander. Me contaba cuando lo hacían participar de partidos de tenis con ellos, nos reíamos mucho je je. Rudy como tenista es muy buen Lutier je.
Las actitudes de Rudy con todos y conmigo era de real amistad, recuerdo que un día le comento que mi hija más chica, Agustina, cumplía 15 años y que quería regalarle una guitarra criolla. Le pedí que me aconsejara y me explico más o menos lo que yo necesitaba. Algo de música entiendo ya que de adolescente tocaba la batería. La sorpresa fue cuando, a los pocos días de que él había viajado a USA, me llamaron por teléfono de una casa musical para decirme que tenía que ir a buscar una “Guitarra Pensa” que tenía para entregarme. Me la había mandado Rudy, un fenómeno.
Todos los días por la tarde bajaba con su guitarra y se iba al Jardín del Trianon que es una belleza por su silencio y tranquilidad, y ahí se ponía a tocar tranquilo ya que era su cable a tierra y donde nadie lo molestaba.
Agustin Luna
Ex Gerente de Recepción Trianon Residence Recoleta